Bienvenidos a la web del Ayuntamiento de Alcúdia


 

Bienvenidos y bienvenidas, ciudadanos de Alcúdia, residentes, visitantes de la ciudad, a todos gracias por haber elegido esta dirección, el portal de internet de Alcúdia hacia el mundo. Soy Antoni Mir, y como alcalde de Alcúdia, a través de estas páginas os agradezco el interés por conocer Alcúdia, para visitar una herramienta que os puede hacer más próxima y directa la información que se genera en vuestro Ayuntamiento, al ámbito de la Administración local. Además, Internet y esta dirección es y será un instrumento de comunicación para llegar a todos, para conocer cualquier aspecto que pueda ayudar a la calidad de vida de los ciudadanos, a hacer llegar las propuestas de Alcudia a los visitantes, información municipal, economía, administración, contratación, cultura, fiestas, turismo.
Alcudia es una ciudad activa y dinámica, con gran actividad todo el año y especialmente en los meses de verano. Alcúdia con sus paisajes naturales, con las playas, con la magnífica costa, con la montaña, con la flora y fauna que la hacen única, su patrimonio, centro histórico, con las casas renacentistas, la muralla medieval, que nos traslada a la riqueza arquitectónica de otras épocas, y hasta la época romana, con los restos de la ciudad romana de Pollentia, el teatro Romano. A su patrimonio, Alcúdia suma la historia, la cultura, la tradición marinera del puerto, la economía turística, sin dejar de lado la economía del sector primario, la pesca. Con imágenes, con vivencias, con personas y sensaciones, Alcudia es única, para los que nos visitan, para quien nos elige como lugar para vivir.

Y gracias a esta herramienta, que es Internet, Alcudia puede ser más cercana. Estas páginas de internet serán fundamentales para cumplir con este eje prioritario de mis compañeros concejales: la comunicación con el ciudadano, la transparencia en la gestión municipal. Bienvenidos a estas páginas, y muchas gracias por el interés que puedan generar. Todo mi equipo de gobierno y yo mismo, estamos a su servicio.

Antoni Mir Llabrés

Alcalde de Alcúdia

Coordenades UTM 31N ETRS89(510362,4411444) Copyright 2013 Ajuntament d'Alcúdia. Tots els drets reservats.

Avís Legal /  Política de Privacitat

Desarrollado por 3digits