Servicios dirigidos a personas mayores

1 Servicio de ayuda a domicilio: Este servicio atiende a personas dependientes al día, ayuda a realizar las actividades básicas de la vida diaria en su propio domicilio (Reglamento municipal BOIB num. 99, 3 de julio de 2010)

 

2 Teleasistencia: constituye una modalidad de servicio de atención domiciliaria que, con la tecnología adecuada, permite detectar situaciones de emergencia, dar una respuesta rápida a estas situaciones y garantizar la comunicación permanente con el exterior.

 

3 Comida a domicilio: servicio a domicilio de comida preparada para personas que ya no pueden elaborar la comida ellos mismos

 

4 Tramitaciones: tarjeta intermodal, vacaciones del IMSERSO, pensiones no contributivas, reconocimiento grado de dependencia, ayudas IMAS, estancias temporales en residencias, tarjeta de graves problemas de movilidad.

 

5 Grupo de fomento de la autonomía: proyecto destinado a personas mayores que quieren mantener y ejercer sus habilidades intelectuales, así como disfrutar de un grupo de intercambio de opiniones (Instituto de Asuntos Sociales del Consejo de Mallorca) .

Coordenades UTM 31N ETRS89(510362,4411444) Copyright 2013 Ajuntament d'Alcúdia. Tots els drets reservats.

Avís Legal / Política de Privacitat

Desarrollado por 3digits