Documentos de interés

  • BOE 16 de maig de 2020

    Orden SND/414/2020, de 16 de mayo, para la flexibilización de determinadas restricciones de ámbito nacional establecidas tras la declaración del estado de alarma en aplicación de la fase 2 del Plan para la transición hacia una nueva normalidad.

  • BOE 9 de maig de 2020

    Orden SND/399/2020, de 9 de mayo, para la flexibilización de determinadas restricciones de ámbito nacional, establecidas tras la declaración del estado de alarma en aplicación de la fase 1 del Plan para la transición hacia una nueva normalidad.

Ver más

Alcúdia queda en casa

Vivimos circunstancias muy especiales, donde la información es fundamental. Como alcaldesa quiero agradecer a todas y todos los alcudiencs su respuesta ante esta situación. Son tiempos difíciles pero estáis demostrando que lo estamos haciendo bien, juntos, siguiendo las indicaciones y las medidas de seguridad, quedando en casa y siendo responsables.

 Estamos demostrando que todas y todos formamos parte de Alcúdia y saldremos adelante. Volveremos a la playa, volveremos a recorrer nuestras calles, volveremos a hacer juerga y disfrutar de nuestro pueblo. Pero ahora tenemos que ser valientes, y lo tenemos que hacer bien, sin perder de vista los lemas que se ha popularizado tanto estos días: todo irá bien, y sobre todo, juntos somos más fuertes.

Desde el Ayuntamiento de Alcúdia, a través de las redes sociales hemos intentado que, en todo momento, tenga toda la información esencial en estas circunstancias que nos ha tocado vivir. Hemos puesto a su disposición tanto la información propia del Ayuntamiento como la de las otras administraciones como el Consejo de Mallorca, el Gobierno de las Islas Baleares y el Gobierno de España. Nuestra intención es, en todo momento, facilitarle el acceso a la información que se presenta tan vital estos días.

Aprovecho para saludaros y animaros a seguir porque hay que tener muy claro que, entre todas y todos, superaremos lo que está pasando. Pero, de momento, quedamos en casa!

Desarrollado por 3digits